Por Sonia V.
Hace poco tiempo estuve buscando un lugar para reunirme con amigos así que decidí ir a un lugar que me habían recomendado llamado "El Pobre Diablo". Este lugar está ubicado en el sector de la Floresta. Es un bar, restaurante y galería de arte.
Decidí ir a la hora del almuerzo. Siendo día laborable, la gente de oficina también salía y se torna un poco complicado encontrar estacionamiento ya que el local no cuenta con parqueadero propio. Se puede dejar el auto en la calle lateral del establecimiento y generalmente hay cuidadores.
Resuelto el problema del estacionamiento, decidimos entrar al local el cual es muy bonito. Cuenta con un jardín, recepción y en el área del comedor una pequeña barra donde se puede disfrutar de cócteles. Además, si desean ir con amigos y buscan algo más íntimo existe una pequeña zona privada.
Una vez seleccionada la mesa tuvimos que esperar a que nos pasaran la carta lo que tuvo cierta demora. El personal es muy amable y cuando te atienden lo hacen de la mejor manera.
Su menú cuenta con platos nacionales e internacionales. El promedio de consumo por persona fue de $13, aunque si quieren ahorrar un poco de lunes a viernes pueden pedir los almuerzos de 12:30 a 15:00. Durante los almuerzos, lo mejor es que, por un costo de $6.90 se puede obtener comida muy rica y en porciones generosas. Esto fue exactamente lo que ordenamos y quedamos satisfechos.
El Pobre Diablo cuenta con un buen ambiente. Me gustó su decoración y música. Para tomar en cuenta, por las noches generalmente se presentan grupos de música en vivo y se pueden admirar muestras de arte. Las personas que deseen ir deberán cancelar el precio del cover. En conclusión, el Pobre Diablo fue una experiencia muy agradable y recomendada.