Si hay muchos comentarios negativos de diferentes personas en el perfil de tu establecimiento y tu calificación de estrellas es baja (menos de 3), nuestra recomendación es que lo tomes como una crítica constructiva y realices los cambios solicitados en tu negocio para brindar un mejor servicio o producto.
Asúmelo como una oportunidad para entender que quieren tus clientes de ti y brindárselos. Te damos además la oportunidad de contestarles a esos clientes sobre su comentario para que les compartas tus deseos de mejorar. Sin embargo, si crees que hay una sola persona hablando mal de tu negocio de mala fe o están escribiendo cosas falsas, haznos llegar un mail y analizaremos el caso. En caso de que se compruebe que es así, se eliminará el comentario y se puede llegar hasta bloquear al usuario.
No te recomendamos entrar en conflicto con el usuario o contactarte con abogados. Al entrar en conflicto seguro entrarás en una guerra desigual en redes sociales donde usualmente atraerás solo publicidad negativa. Rápidamente un problema manejable con el servicio al cliente se puede transformar en un desastre inmanejable. En el caso de los abogados, ellos se inclinarán por escribir cartas. Sin embargo, en lugar de ser intimidados, los destinatarios a menudo las hacen públicas como advertencia a terceros para que no vayan a tu negocio. En segundo lugar, ten cuidado con los abogados que se apresuran a presentar demandas sin decir a sus clientes que les puede costar muy caro.