Margie Córdova y su esposo, el médico Galo Andrade, decidieron emprender un nuevo desafío en Ecuador hace 3 años. Después de haber operado por 14 años centros estéticos en Chile, optaron por comenzar su negocio en el país que vió nacer al Doctor Andrade. Margie nos comenta que desde el primer día tuvieron clientes y estos no han parado de regresar y multiplicarse debido al gran servicio que se les brinda.
Estetika Láser tiene varios servicios que se resumen en tratamientos faciales y corporales. Entre los servicios ofrecidos están las reducción de medidas, drenaje linfático (útil después de cirugías), levantamiento de glúteos, lipo cavitación, depilación láser definitiva, remoción de tatuajes y manchas, entre otros. Al preguntarle a Margie por su tratamiento estrella nos comenta que la Criolipolisis es la más solicitada en estos días. La Criolipolisis consiste en un tratamiento donde la grasa es congelada y desintegrada a -10 C con una máquina especializada. Luego esta grasa es expulsada del cuerpo mediante la orina.
Margie nos conversó también que le debe el éxito alcanzado en estos años al excelente servicio que se da a sus clientes. Ella personalmente los atiende y personaliza los tratamientos a las necesidades de cada persona. De esta manera utiliza selectivamente el conjunto de máquinas que son renovadas cada año según los avances de la tecnología en el campo de la estética. Así también, brinda asesoramiento nutricional para que los resultados sean satisfactorios. Margie nos dice
“lo que me interesa es que hayan resultados.”
En Estetika Laser actualmente trabajan 4 personas y esperan próximamente cambiarse a un lugar más amplio ya que la demanda de los clientes lo requiere. Parte de la misión de su compañía es cambiar vidas. Nos comparte que para año nuevo recibe muchos mensajes de clientes que le agradecen por ser parte de un cambio vida para bien. Un caso específico que nos comentó fue de una cliente que perdió 61 libras gracias a los tratamientos de Estetika Láser. No sólo que le subió el autoestima a esta persona sino que salvó su matrimonio. En resumen, Margie nos comparte que su objetivo cada vez que un cliente ingresa a su establecimiento es no sólo ver un cambio de medidas sino un cambio de vida en general para bien.