Por Xavier Loor @LordsDeEcuador
Un miércoles cualquiera en Guayaquil…
Luego de una extenuante jornada laboral y de recoger a mi esposa por su oficina, le pedí me acompañe a Urdesa a hacer una última gestión, con el compromiso de invitarla a tomar una cerveza fría antes de ir a casa.
Eran poco más de las 18:00 y encontré un lugar un poco escondido atrás de Plaza Triángulo, ese lugar se llama "Cadillac Wings & Beers".
Cadillac Wings & Beers, es un lugar pequeño pero acogedor, ese lugar donde te puedes reunir con tus amigos a conversar y tomar unas cervezas frías, acompañado de la especialidad de la casa: Las Buffalo Wings. Definitivamente Cadillacs es un lugar agradable, con buena música (a un nivel que te permite conversar), un par de TVs donde puedes ver un partido de futbol.
Como la especialidad de la casa son las alitas, no podía evitar la necesidad de probarlas y no me arrepiento: las Alitas de la Casa, Maracuyá, BBQ... todas muy buenas, pero las Jack Daniel’s se llevaron el podio, buen sabor sin ser empalagosas. Lo más importantes es que son preparadas al instante (tardan un poco pero vale la pena). No recuerdo cuantas alitas comimos con mi esposa pero les aseguro que fueron más de 36, pero fue un agradable pecado.
Pensarán que esta visita a CADILLACS me salió costosa, pues no, buenos precios, buen ambiente, buena música y buenas alitas. Por cierto, Cadillacs no solo son cervezas y Buffalo Wings, también encuentras una variedad de cócteles y bebidas soft.
Como no todo es perfecto, creo que hay 2 cosas que se deben corregir. Primero, la atención al cliente siempre debe ser primordial, las personas que te atienden tienen buena predisposición, pero podrían mejorar, deben estar más pendientes del cliente y no conversando entre ellos o viendo lo que transmiten en la TV. Segundo, una buena salsa picante siempre es importante. La casa debe tener su salsa especial, esa por la que regresarías pronto. Una salsa picante comercial no ayuda mucho, esa la consigues en cualquier supermercado.
Seguro voy a regresar pronto con mis amigos a disfrutar de un buen partido de fútbol y sus extraordinarias Buffalo Wings (claro y cervezas). Cadillacs es el tipo de lugar donde me siento cómodo y creo que ustedes deben darle una oportunidad, les aseguro que no se van a arrepentir.